ASESORA DE VENTAS (F/M) (Jornada completa / media jornada) España

Con la intención de fortalecer nuestras boutiques Wolford, estamos buscando, a nivel nacional, personal de ventas orientado a la moda y al lujo para el siguiente puesto:

Asesora de ventas (Jornada completa / media jornada)

Como asesora de ventas, tendrá que hacerse cargo de adentrar a nuestros clientes en el mundo Wolford. Será capaz de mostrar entusiasmo por nuestros productos y sentirse inspirada por nuestras innovaciones. Así como, de convencer a nuestros clientes de esos aspectos por medio de sus habilidades personales y profesionales durante el periodo de consulta. Además, se requiere que su interés en garantizar la presentación de los productos de forma creativa y que tenga conocimiento del uso sistemas de caja actuales.

Se solicita que tenga formación en la industria retail (venta al por menor) y en el sector servicios, que cuente con varios años de experiencia profesional y disponga de excelentes habilidades como profesional de asesoramiento a clientes. Es más, deberá tener una enorme afinidad con la moda y las tendencias, a la vez que interés por los materiales de calidad suprema.

Como embajadora de la marca, tiene que ser una excelente comunicadora y completamente orientada a un buen servicio, así como abierta a nuevas ideas. Esperamos buen conocimiento de castellano e inglés y cualquier idioma más supondrá una ventaja. Si además posee una actitud amistosa y que muestra seguridad, entonces es la persona que estamos buscando

Le ofrecemos un entorno de trabajo emocionante en una empresa innovadora con interesantes oportunidades para el desarrollo. Pase a formar parte del mundo Wolford!

Estamos deseando recibir una solicitud que muestre estas habilidades. Puede encontrar otros puestos de retail interesantes en nuestro sitio web.