Cómo actualizar tu armario después de las vacaciones

Llegó el momento de cambiar tus atuendos de verano por el guardarropa de invierno.

Llegó el momento de usar ropa para frío y de renovar los armarios. Al mismo tiempo que cambies las playeras, los pantalones cortos y la sandalias por abrigos, gorros y suéteres de lana, transforma tus estilos con una paleta de colores nuevos.

Es bueno de vez en cuando renovar nuestro armario ya que hay veces que nos topamos con prendas que hace mucho que no nos ponemos, que ya no nos favorecen o que han pasado de moda.

prendas_online

Es momento de hacer un listado de las prendas básicas que no pueden faltar para crear tu fondo de armario. Las prendas básicas son una guía para que luego hagas correctamente tus combinaciones y tus compras.

Un buen fondo de armario se logra cuando compras prendas que mezcladas entre sí dan lugar a muchas posibles combinaciones, son prendas cómodas que se usan habitualmente y que temporada a temporada podemos usar. Ve más allá de los clásicos colores otoñales como óxido, dorado y verde. Fíjate qué tonos son los más populares, tales como azul con tono de gema y esmeralda, o un índigo más oscuro y verde azulado.

Es importante saber que cada mujer posee y necesita un fondo de armario diseñado para ella, ¡No hay dos mujeres iguales! Se trata menos de las últimas tendencias y más sobre el estilo general que va contigo y los más recientes esquemas de colores otoño-invierno. ¡Mira las novedades de http://www.wolfordshop.es/!

– marcela julachis