ÚLTIMA SEMANA ANTES DE LAS VACACIONES

Madrid, 12:00 am, 30º grados a la sombra y subiendo. No hay quien soporte el calor de la ciudad. Dicen que no alcanzábamos temperaturas tan altas desde 1975 y yo me lo creo.  Salir a la calle es asfixiante y lo intento evitar de tal manera que desde hace unos días me quedo a comer en la oficina con el ventilador encendido.

Es en esos momentos, mientras devoro algún sándwich y una ensalada, en los que aprovecho para pensar en mis vacaciones, tan cerca y a la vez tan lejos… Apenas unas semanas para estar disfrutando de la playa y alejarme del asfalto abrasador.

Pero no quiero desesperar, voy a mantenerme positiva y durante estos últimos días he decidido tomar las siguientes medidas para combatir el calor: no salir de casa antes de las 20:00 con la cabeza descubierta, llevar siempre una botellita de agua en el bolso e incluir Stay-Up en los outfits de esta semana.

Como yo, muchos aún no se han ido de vacaciones y las reuniones siguen ocupando la mayoría de las mañanas de mi agenda. Y cada uno de esos ocupados días me surge la misma duda: ¿pantalones o falda con medias? ¡¿Qué hacer!? Con los Stay-Up la duda ha quedado resuelta.

Me permiten una increíble libertad de movimiento con la tranquilidad de saber  que la sujeción de silicona ni se resbala ni se da de sí, proporcionándome así la máxima sensación de seguridad, y eso se nota. Al dejar al descubierto parte del muslo y la tripa no da tanto calor como un panty normal pero me permite conseguir ese look acabado, elegante y delicado que te proporcionan las medias. Además, no se puede negar que son de lo más sensuales y femeninos…

¿Mis favoritos? Los de blonda ancha, como la Day&Night 10 en color gobi que aporta a tus piernas (aun privadas del sol veraniego) un elegante tono dorado y sin lugar a duda la rejilla estilo 1920, para conseguir un look atemporal.

 

21644_ 0043 21569_ 0077

 

 

 

 

 

 

 

Que paséis un buenísimo día y recordad, si salís ¡id por la sombra!

– M